image

AWS y New Value están colaborando para llevar las competencias  STEAM a los institutos.

AWS GetIT es un programa educativo  GRATUITO que ofrece una competencia diseñada para inspirar y capacitar a niñas y niños entre  12 y 14 años para que aprendan a usar la tecnología en la resolución de problemas del mundo real, explorar diferentes tipos de carreras tecnológicas, desafiar estereotipos y conocer a profesionales en tecnología.

AWS GetIT  comienza en septiembre y tiene una  duración de dos meses que pueden repartirse a lo largo del año académico. Si aún te lo estás pensando, escríbenos a info@newvalue.es .

¡Inscribe a tu instituto! Las  solicitudes están abiertas para el próximo año académico. Completa el formulario de solicitud de AWS GetIT para que tu escuela sea considerada para el programa.

¿Estás interesado/a?
image
A lo largo del programa AWS GetIT , los estudiantes trabajarán en equipos el diseño de una aplicación y recibirán sesiones virtuales / presenciales impartidas por profesionales en el área tecnológica.

AWS GetIT se divide en tres pilares:
  • Involucrar e inspirar
  • AWS GetIT presenta el programa y la nube de almacenamiento con una presentación inicial, donde les mostrarán la variedad de oportunidades profesionales en tecnología que existen.
  • Learn and Play
  • Por equipos, diseñarán una idea de aplicación para resolver un problema en su escuela o comunidad, con el apoyo de GetIT.
  • Diseño y presentación
  • Las y los estudiantes podrán presentar su idea de aplicación en una competición junto a todos los centros participantes. Los equipos expondrán ante un panel de expertas y expertos de la industria y se dará un reconocimiento a los equipos ganadores.
    Preguntas frecuentes: